Publicado: 26/02/2014

Gran concurrencia de consultas notariales en la Jornada de Asesoramiento Gratuito organizadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino

En el marco de las Jornadas de Asesoramiento gratuito organizadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

El pasado 30 de noviembre de 2013 se realizo dicho encuentro y contó con un gran número de personas interesadas en esta iniciativa, y expresaron que desean contar asiduamente con este tipo de asesoramiento a cargo de profesionales.

Se contó con el compromiso de varios escribanos pertenecientes a registros de capital, como también del interior de nuestra provincia, y nuestra intención es organizar periódicamente estos encuentros que favorecen a la sociedad santiagueña. Nuestro mayor objetivo es lograr la inserción del notario en la comunidad, asumiendo una gran responsabilidad y compromiso social en la tarea de asesoramiento gratuito a la población en temas que conciernen a la función notarial.