Publicado: 11/09/2013

Asunción de Nuevas Autoridades

El pasado 09 de agosto , se celebro en las instalaciones de nuestro colegio, la Asunción de Comisión Directiva gestión 2013-2015

Y también la Nueva Comisión de Noveles Escribanos Gestión 2013-2014.

Contamos con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Eduardo R. Llugdar y el Inspector de Protocolo Esc. Federico Balmaceda, Vice-Presidente del Consejo Federal de Notariado Argentino, Esc. Mariano Colmonico, Presidente del Colegio de Tucumán, Esc. Arcadio Molina, Director del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, Dr. Julio Velarde, Representantes de Colegios de Escribanos de otras provincias, y representantes de Colegios Profesionales e instituciones de nuestra provincia.

Como también escribanos locales y familiares de autoridades. Se hizo entrega de plaquetas en agradecimiento a su colaboración y apoyo permanente al Dr. Eduardo Llugdar y Esc. Mariano Collmonico.