Publicado: 20/10/2013

Cena del Día del Escribano

El pasado viernes 18 de octubre, se celebro la Cena por el Día del Escribano

El pasado viernes 18 de octubre, se celebro la Cena por el Día del Escribano en el Salón Azul del Hotel Carlos V. Estuvieron presentes un gran número de escribanos con sus familiares, como así también invitados especiales de instituciones y demás colegios de profesionales de nuestra provincia.

Al comienzo de la cena, el Gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora al no poder concurrir nos hizo entrega, a través de representantes de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación, una placa saludando a todos los escribanos santiagueños en su día y deseando que continúen con su labor con profesionalismo y dedicación. La misma tuvo su parte emotiva ya que se homenajeo a familiares de escribanos de marcada trayectoria que ya no están con nosotros. Como también obtuvieron reconocimiento los escribanos locales con más de treinta y cinco años de ejercicio notarial.

Hubo grandes sorteos para premiar a todos los que nos acompañaron, y a los que año a año disfrutan y nos acompañan en esta fiesta que organizamos para que todos disfruten la velada.

Gracias por acompañarnos.