Preguntas Frecuentes

NO GASTES EN TIEMPO Y TRASLADOS A OTRAS CIUDADES!!! • ¿Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en otro país? • ¿Te vas a estudiar o trabajar en el exterior? • ¿Quieres obtener ciudadanía de tus abuelos? • Tienes familiares o amigos que están viviendo fuera de la argentina y te piden que los ayudes con tramites aquí? ¿SABÍAS QUE EN NUESTRO COLEGIO NOTARIAL PODÉS DAR VALIDEZ INTERNACIONAL A TU DOCUMENTACIÓN? • Autorizaciones para viajar, poderes, declaraciones juradas, constancias, contratos, cartas de invitación. • Documentación Educacional: títulos diplomas, certificados analíticos, plan de estudio (nacionales y provinciales). • Partidas del registro civil (provinciales) • Certificados Antecedentes Penales (RNR) y Antecedentes Disciplinarios Pciales. • Constancias de estado civil (RENAPER). • Resoluciones judiciales. • Certificados médicos. • Constancias ANSES. Mas info: Calle Tucuman Nº393 - Tel. 241254 o 4218375.
En caso de que sea un instrumento que haya intervenido un notario, es necesario primero legalizar y después apostillar. Para el resto de los documentos simplemente se apostilla.
Es una alternativa vigente a la CÉDULA AZUL para circular en nuestro País y Países Limítrofes y sin intermediarios. El titular del automotor ante un ESCRIBANO puede autorizar a una tercera persona a manejar el vehículo de su propiedad, la misma permite incluir a varias personas y/o automóviles en un solo instrumento, además puede limitarse en el tiempo y en el territorio donde desea circular. El notario informa al Registro del Automotor vía web con su usuario de manera ÁGIL Y SIMPLE, siendo un trámite que se puede hacerse en pocos minutos. Un vez que se emite la constancia de autorización se LEGALIZA en nuestra institución y listo!!!. ¿LO SABÍAS?