Aceptación de Compra y Donación |
$ 140,000 |
Aceptación o renuncia de Herencia |
$ 140,000 |
Acta de Deposito Notarial- 1% del monto depositado más gastos de caja de seguridad, mínimo |
$ 140,000 |
Actas de Constataciones, Notificaciones -Rural (mínimo) |
$ 340,000 |
Actas de Constataciones, Notificaciones -Urbano (mínimo) |
$ 100,000 |
Adicional por cada fotografía que exceda a las 5 primeras (c/u) |
$ 1,300 |
Actas en Oficinas Simple (declarativas, supervivencia, etc.) |
$ 40,000 |
Actas de Sorteo |
$ 60,000 |
Actas de comprobación en medios tecnológicos |
$ 60,000 |
Acta de Guarda Habitual de Vehículo |
$ 40,000 |
Adicional si se agregan más de un vehículo en un mismo instrumento |
$ 15,000 |
Actos de Autoprotección con gastos de inscripción (solo directivas anticipadas en cuanto a cuestiones de salud) |
$ 140,000 |
Adicional en caso de incluirse disposiciones referidas al patrimonio, cuidados personales y disposiciones referente a incapaces |
$ 70,000 |
Asentimiento Conyugal |
$ 115,000 |
Autorización para Conducir o contraer matrimonio |
$ 40,000 |
Autorización para conducir (persona jurídica) |
$ 40,000 |
Autorización para Conducir por cada autorizado que se agregue al primero |
$ 8,000 |
Adicional si se agregan más de un vehículo en un mismo instrumento |
$ 15,000 |
Adicional por cada testimonio solicitado |
$ 15,000 |
Autorización de viaje menor de edad dentro y fuera del país (viaje determinado) |
$ 40,000 |
Adicional si la vigencia es hasta la mayoría de edad |
$ 30,000 |
Adicional por cada uno que exceda al primer autorizado |
$ 23,000 |
Adicional por cada testimonio solicitado |
$ 15,000 |
Boleto de Compraventa de automotores |
$ 60,000 |
Boleto de Compra venta o permuta de inmueble 0,5% valor(Sin certificación de firma) con mínimo |
$ 115,000 |
Cancelación de cheques |
$ 40,000 |
Adicional si se agregan más de un Cheque en un mismo instrumento |
$ 15,000 |
Cancelación de Hipoteca (con gastos Operativos incluidos) |
$ 80,000 |
Cancelación de Hipoteca 0,5% del Mutuo - mínimo - |
$ 140,000 |
Certificación de firma (c/u) con acreditación de Personería jurídica |
$ 20,000 |
Certificación de firma Instr. Privado c/Foja de Certificación de Firma |
$ 13,000 |
Certificación de Fotocopias (de 1 a 5) |
$ 5,700 |
Adicional por cada 5 copias |
$ 1,250 |
Certificación de Fotocopias x cada fojas excedente a la primera |
$ 2,000 |
Cesión de Acciones en Sociedades de Acciones (ej. S.A) 2,5% - mínimo |
$ 140,000 |
Cesión de Acciones y Derechos de Inmuebles -2,5% - mínimo |
$ 170,000 |
Cesión de Acciones y Derechos Litigiosos -2,5% - mínimo |
$ 170,000 |
Cesión de Cheques (hasta 3 cheques) –mínimo- |
$ 40,000 |
Cesión de Cuota Social (Ej. SRL), 2,5% - mínimo |
$ 115,000 |
Cesión de Factura por Instrumento Privado -2,5% - mínimo + Gto Cert. Firma |
$ 32,500 |
Constitución de Asociación Civil |
$ 275,000 |
Constitución de S.A o S.A.S – 1%capital social, mínimo |
$ 275,000 |
Constitución de SRL – 1% capital social, mínimo |
$ 230,000 |
Consulta profesional por escrito |
$ 80,000 |
Consulta Verbal |
$ 13,000 |
Contrato de Arrendamiento, Aparcería, etc. Sin Cert. de firma |
$ 50,000 |
Contrato de Comodato |
$ 40,000 |
Contrato de Leasing sin Certificación de firma |
$ 60,000 |
Contrato de Locación Temporal ( máximo 3 meses) con Certificación de firmas |
$ 40,000 |
Contrato de Locación x 3 años con Certificación de firmas |
$ 60,000 |
Contrato de Locación x más de 3 años con Cert. de Firmas |
$ 70,000 |
Convención Matrimonial (Art.446 CCCN) Solo determinación o Cambio de Régimen Matrimonial, sin detalles de bienes, sin gastos de inscripción y Pacto de convivencia |
$ 140,000 |
Convención Matrimonial (Art.446 CCCN) - Adicional detalle de bienes (c/u) |
$ 15,000 |
Delegación Ejercicio de la Responsabilidad Parental |
$ 140,000 |
Designación de Tutor / Curador |
$ 140,000 |
Desvinculación Laboral por Mutuo Acuerdo -2,5% monto indemnizatorio – mínimo |
$ 100,000 |
Derecho de Superficie |
$ 235,000 |
Diligenciamiento de Escritura en Archivo Gral. -mínimo- |
$ 35,000 |
Adicional por cada escritura (mas de una) |
$ 15,000 |
Diligenciamiento de Escritura en Archivo Gral. c/Inscripción Registral |
$ 100,000 |
Diligenciamiento y Trámite en Registro Público de Comercio - más Tasas de Inscripción, gtos. Publicaciones, sellados, etc (mínimo) |
$ 140,000 |
Disolución de Sociedades |
$ 140,000 |
División de Condominio – 2,5% sobre valuaciones fiscales - mínimo |
$ 285,000 |
Adicional por cada inmueble |
$ 70,000 |
División de Inmueble o Protocolización de Plano de Mensura y División -1,5% sobre valuación fiscal - mínimo |
$ 240,000 |
División de Inmueble o Protocolización de Plano de Mensura y División (cuando exceda 4 lotes), por cada uno de los lotes |
$ 50,000 |
División de Bienes de la Sociedad Conyugal – 2,5% valor de los bienes- mínimo |
$ 285,000 |
Donación de Inmueble, 3% valuación fiscal del año (mínimo) |
$ 245,000 |
Donación de dinero y/o bienes muebles -1% valor donado – mínimo |
$ 80,000 |
Escritura de Contenido Patrimonial -2,5% de valor (mínimo) |
$ 285,000 |
Escrituras Aclaratoria, Rectificatoria, y/o Confirmatoria |
$ 140,000 |
Escritura de Extraña Jurisdicción 0,5% (c/ diligenciamiento y tasa de inscripción – Mínimo |
$ 205,000 |
Estudio de Títulos |
$ 100,000 |
Estudio de Titulo (adicionar gastos por cada antecedente) |
$ 21,000 |
Segundo Testimonio de Acto de Disposición- 0,5% del monto – minimo |
$ 60,000 |
Segundo Testimonio de Acto de Disposición -0,5% del monto – mínimo con Inscripción Registral |
$ 80,000 |
Segundo Testimonio de Acto de administración |
$ 40,000 |
Fundación |
$ 285,000 |
Fusión o Escisión de Sociedades |
$ 230,000 |
Fideicomiso – 2,5% valuación fiscal (mínimo) – Esc. Publica |
$ 400,000 |
Fideicomiso – Adjudicación (por inmueble) |
$ 245,000 |
Fideicomiso – Protocolización |
$ 115,000 |
Fideicomiso – Instrumento Privado |
$ 245,000 |
Fideicomiso – Contrato de Adhesión |
$ 100,000 |
Fideicomiso – Transferencia de Dominio Fiduciario -2,5% valuación fiscal (mínimo) |
$ 245,000 |
Informe o Certificado de Dominio |
$ 28,000 |
Notificación de Cesión |
$ 60,000 |
Partición de Herencia y Adjudicación de Bienes por Escritura (2,5 % valor de todos bienes con mínimo) |
$ 285,000 |
Permuta, 2,5% valor de los bienes, con mínimo |
$ 285,000 |
Poder Especial de Venta |
$ 60,000 |
Poder Especial Irrevocable |
$ 115,000 |
Adicional si se incluyen más de un inmueble (por cada uno) |
$ 28,000 |
Poder Especial para Juicio |
$ 35,000 |
Sustitución de Poder Especial |
$ 50,000 |
Adicional por cada uno que exceda al primer otorgante |
$ 15,000 |
Poder General Amplio de Administración |
$ 70,000 |
Adicional por cada uno que exceda al primer otorgante |
$ 16,500 |
Poder General de Administración y Disposición |
$ 115,000 |
Adicional por cada uno que exceda al primer otorgante |
$ 28,000 |
Poder General para Juicios |
$ 45,000 |
Sustitución de Poder General p/ Juicios |
$ 45,000 |
Adicional por cada uno que exceda al primer otorgante |
$ 12,000 |
Protección de la Vivienda Familiar en una misma escritura con otro acto jurídico |
$ 70,000 |
Protesto de Pagaré |
$ 50,000 |
Protocolización de Actas Societarias |
$ 70,000 |
Protocolización o Fecha cierta (1% de valuación fiscal con mínimo) |
$ 115,000 |
Recibo por Escritura Pública |
$ 65,000 |
Recibo por Instrumento privado |
$ 40,000 |
Reglamento de Copropiedad y Administración / Conjuntos Inmobiliarios / Countries (hasta 2 unidades) |
$ 400,000 |
Adicional por cada Unidad Funcional |
$ 65,000 |
Revocación o Renuncia de Poder Especial o General (Con notificación) |
$ 80,000 |
Revocación o Renuncia de Poder Especial o General (Sin notificación) |
$ 40,000 |
Servidumbres |
$ 170,000 |
Solicitud de Copia Certificada de Matricula Folio Real |
$ 25,000 |
Sustitución de Fiduciario en Fideicomiso |
$ 1,000,000 |
Testamento con gastos de Inscripción -2 % sobre valor de bienes - mínimo |
$ 220,000 |
Tramites y Diligenciamiento 0,5% con mínimo |
$ 60,000 |
Transformación de Sociedades |
$ 140,000 |
Usufructo (Constitución o Reserva) -2% valuación fiscal – mínimo |
$ 200,000 |
Usufructo (Constitución o Reserva) - 2% valuación en misma escritura con otro acto jurídico (mínimo) |
$ 115,000 |